satsuki-shi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/satsuki-shi/art/the-wonderland-bizarro-LH-APH-216399671satsuki-shi

Deviation Actions

satsuki-shi's avatar

the wonderland.bizarro LH+APH

By
Published:
2.7K Views

Description

costo,pero soy feliz por que lo termine
bien espero que nadie salga ofendido, con esto

explicaciones de el por que se dibujo esto:

hay muchos dibujos de hetalia sobre alice in the wonderland, y me dije mi misma quiero dibujar esto, pero no normalmente, así que junto a mi grupo de ñoñas que me ayudaron a escoger cada personaje, faltan muchos, pero comprenda puse solo los mas conocidos.

1. la liebre de mayo, mas conocido como el sr. conejo: es Jose Manuel (de rowein) la liebre es paranoica y nerviosa mueve los pies y las orejas y lanza cosas... Manuel.

2. El Sombrerero Loco: Martín (de rowein) que al principio tenia que ser una tortura para el estar en las meriendas del té, pero lo pensé bien y fue ni loco tomaría te, escondería en su sombrero el mate, y bueno ese fue el resultado

3. Chessur, el Gato de Cheshire: sebastian (de rowein) cierta personita quería verlo de gato, eso fue todo. (que algunos no tiene explicaciones razonables)

4. Tmctwisp, el Conejo Blanco: siempre llega tarde, siempre está corriendo y siempre está apurado, es quisquilloso y severo. El tiempo es muy importante para él, pero acude raudo y veloz cuando se le llama, de cierta forma es y no es Ludwig.

5. el ratón y el dodo: gilbert y Gilbird, el ratón es valiente, saca alice del mar de lagrimas y su amigo es el dodo (no se como disfrazar a un pollito de dodo).

6. Alicia Kingsleigh: Francis no tiene mucha explicación persigue al conejo blanco como acosador. "a francis le gustan los agujeros oscuros para hacer cosas raras...Calza como alicia!!! D:" (Naivara, 2011)
.

7. Absolem, la oruga azul: en este caso seria amarilla, fuma y es buen consejero, nadie mejor que Arthur. es el guardián absoluto y sabelotodo del Oráculum, un documento antiguo que recoge todos los grandes acontecimientos pasados, presentes y futuros de la historia del Submundo.

8. Los Tweedles: siempre discuten, Inocentes e infantiles, adorables y encantadores, son buenos chicos pero no son de gran ayuda debido a su forma de hablar, extraña y misteriosa. los Italias.

9. Reina blanca: Iván Braginski, mucho nieve en su casa, todo blanco no se nos ocurrió alguien mas, ademas es el enemigo de la reina de corazones.

10. Iracebeth, la Reina Roja: carácter explosivo y su irrefrenable tendencia a chillar, ademas controla todo el pais de las maravillas, es como Alfred ya que era la mayor potencia del mundo.

Argentina/ Chile/ Uruguay (cono sur) de :iconrowein:
hetalia (Alemania/ Prusia/ Francia/ UK/ Italia norte y sur/ Rusia/ USA) Himaruya Hidekazu

agradecimientos a mi ñoñas preferidas :iconsweetvicious: ; :iconnaivara: y a :iconheartless-katare: (me falta alguien pero no la encuentro) por ayudarme

p.d.- Bonus track: [link] Benjamín de liebre de mayo
Image size
2634x1526px 807.66 KB
© 2011 - 2024 satsuki-shi
Comments27
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ZephyrFlyer's avatar
Can I use this in an AMV?